Sabemos que algunas compras te pueden hacer soñar y que otras te pueden quitar el sueño, por eso acá te compartimos nuestras políticas de cambios y devoluciones.

Creemos que la buena comunicación entre losRoomies es súper importante para fortalecer los lazos.

Cambio de Opinión

Nuestro empaque original está hecho de tal forma que no sea necesario abrir, sacar etiquetas y usar el producto para apreciar el color y textura de la tela de lino. Entiéndase como empaque original al estuche de lino que cubre la ropa de cama, siendo ésta del mismo color que el producto que elegiste.

Todas las fotos de nuestros catálogos de la web son tomadas para captar el color real de nuestros productos, sin embargo, las variaciones de colores causadas por las pantallas de los diferentes dispositivos están fuera de nuestro control. Escríbenos a help@laroom.cl si tienes dudas respecto al producto o su color, el team laRoom está para ayudarte.

Las tallas de nuestros linos están detalladas junto a la descripción de cada producto, por lo que te recomendamos que tengas presente las medidas de tus colchones y plumones a la hora de elegir tus productos. Gran parte del trabajo de confección de nuestras ropas de cama están hechas por personas, quienes le dedican tiempo y amor. Por esto, nuestras piezas podrían tener una pequeña variación en las medidas señaladas. ¡Cada conjunto es único!

El team laRoom ha hecho un gran esfuerzo para darte toda la información necesaria para que hagas una compra sin errores, por ello si quieres un cambio porque el color que te llegó no es el esperado, o porque el tamaño del producto no se ajusta a tus medidas, lo consideraremos como un Cambio de Opinión. 

Ten en cuenta...

Tendrás 10 días desde que recibiste el producto para contactarte con nosotras a través de help@laroom.cl solicitando el cambio y adjuntando el comprobante de compra donde se indica la fecha y el producto comprado. Cuando verifiquemos que estás dentro del plazo, se te pedirá que envíes la ropa de cama en su empaque original, sin abrir, sin usar y sin lavar. Haremos el chequeo correspondiente del producto para dar inicio al proceso de cambio. Por favor, considera que por razones de higiene no podemos hacer cambios de artículos abiertos y/o usados.

En caso de que sea necesario deberás pagar la diferencia correspondiente. Debes hacerte cargo de los costos de envío para la devolución. En laRoom no hacemos devoluciones de dinero por Cambios de Opinión.

  Productos defectuosos

Para nosotras es importantísimo que estés feliz con tu compra. Si el producto presenta fallas o defectos, por favor escríbenos a help@laroom.cl  para hacer valer tu garantía. 

Ten en cuenta…

Tendrás 90 días desde que recibiste el producto para enviarnos un correo a help@laroom.cl adjuntando el comprobante de compra que indique la fecha y el producto comprado, además de una foto que muestre la falla o problema. Cuando verifiquemos que estás dentro de la fecha de garantía, se te pedirá que envíes el producto defectuoso completo para que lo revisemos. Las fallas producidas por el mal uso del producto no tienen garantía. Si efectivamente el problema es de fábrica tendrás que elegir una de estas tres opciones: cambio del producto por uno nuevo, reparación gratuita o devolución del dinero. Asumimos todos los costos de envío relacionados a las devolución por Productos Defectuosos.

Si nos equivocamos en armar tu pedido, no dudes en escribirnos a help@laroom.cl para hacer el cambio correspondiente. Estos costos de envío corren por nuestra cuenta.

En laRoom entendemos que cada caso es único. Haremos todo lo que esté en nuestras manos para que de estas situaciones incómodas podamos fortalecer nuestra relación.